Bandas Cortes y Amenduni

Bandas Cortés implanta el servicio técnico de Amenduni en Extremadura

Bandas Cortés afianza su relación laboral con Amenduni

La empresa familiar Bandas Cortés, fabricantes de todo tipo de transportadores, en línea con su objetivo estratégico de crecimiento, culmina esta semana un arduo trabajo de formación y especialización para implantar el servicio técnico de Amenduni en la región extremeña.

Se trata de un paso más en la relación que actualmente tiene con Amenduni, compañía líder en la fabricación de maquinaría de línea continua para extracción de aceite. Hasta ahora, BANDAS CORTÉS, ejercía fundamentalmente labores comerciales y de ayuda al montaje, reportando las tareas técnicas a Amenduni.

En lo que va de año, BANDAS CORTÉS ha conseguido vender 12 líneas de máxima producción de Amenduni, lo que se traduce en una producción de 350-400 tn/día cada línea. Cifras que auguran un aumento considerable de la producción en las almazaras que han adquirido dicha maquinaria. Se trata sin lugar a dudas de todo un éxito para los objetivos marcados de cara a la próxima campaña.

BANDAS CORTÉS, distribuidor oficial de Amenduni en Extremadura, consolida, en apenas tres años, una relación fuerte y de calidad, que proporciona a la compañía el plus que necesitaba para ofrecer un inmejorable servicio global a las almazaras; soluciones para línea continua de la mano del mejor aliado, que complementan con su afianzado servicio para zona de recepción, donde le avala su enorme experiencia.