BANDAS CORTÉS abre hoy las puertas de su stand en IFAT 2022.

IFAT_2022_BANDASCORTES

La compañía familiar da el salto internacional en ferias de muestras y estará en Múnich del 30 de mayo al 3 de junio.

Tras el éxito obtenido en las diferentes ferias de muestras, AGROEXPO, AOVE & NUTS y FIMA Zaragoza, BANDAS CORTÉS, empresa líder dedicada a la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, se desplazará a Múnich, para estar presente en la feria líder mundial en tecnologías medioambientales, IFAT.

Un certamen donde se dan cita organizaciones, industrias, empresas privadas, ingenierías, consultoras, así como proveedores de servicios del sector del reciclaje. Es la mayor plataforma para la gestión de agua, alcantarillado, desechos y materias primas, IFAT reúne a la industria de todo el mundo: sus ofertas innovadoras establecen puntos de referencia para el futuro.

BANDAS CORTÉS contará con un stand de diseño donde el cliente podrá ver el modelo tipo de cinta transportadora del sector gracias a una maqueta, que ha sido elaborada entre la oficina técnica y el personal de fabricación; y podrá encontrar toda la información que la empresa puede aportar a la industria del reciclaje.

“Ha sido un proceso largo, que llevamos trabajando desde el año pasado, pero queríamos estar en IFAT en esta edición porque tenemos mucho que aportar a esta industria y apostamos por la sostenibilidad”, comenta Raúl Cortés, CEO de BANDAS CORTÉS.

La empresa, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años en la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones, un equipo especializado en diseño industrial personalizado y un gran número de expertos profesionales en montaje y mantenimiento industrial.