Contacto 2017-05-04T09:15:27+00:00

Nos Encantaría Saber de Tí, Estemos en contacto!

Nos encanta escuchar a nuestros clientes así que, por favor, no dude en dejarnos cualquier sugerencia o duda. Nos comprometemos a responder en un plazo de 12 horas tras recibir su mensaje. Gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¡Mantengamos el Contacto!

Información de Contacto

Calle Herreros, 22
06400 Don Benito (Badajoz)

Teléfono: 924 804 650

Web: bandascortes.com

Bandas Cortés es una empresa especializada en la fabricación de transportadores, la distribución de sistemas de manutención, así como en asesoramiento y servicio para todo tipo de industrias. Líder en fabricación propia en la región extremeña, gracias al esfuerzo de sus más de 30 trabajadores, pretende abrirse paso en Andalucía, con delegación propia, y en Portugal, con un corresponsal.
La visión estratégica de Bandas Cortés es ser el primer fabricante de transportadores en Extremadura, así como un referente en Andalucía y Portugal, disponiendo de una amplia base de servicios para toda la cadena de suministro de nuestros clientes.
Los objetivos clave en Bandas Cortés se centran en ofrecer la máxima calidad en los servicios que proporciona, sin olvidar el medio ambiente y las personas que trabajan en la compañía, para obtener la total satisfacción de sus clientes. Siendo la calidad tan importante para la empresa, existe implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000, con lo que se pretende dar la máxima garantía a sus clientes.