Quienes Somos 2017-10-19T10:59:41+00:00
  • mapa delegaciones bandas cortes
  • fachada fabricacion vehiculos quiene somos
  • fachada bandas quiene somos
  • equipo bandas cortes quienes somos

Bienvenido a Bandas Cortés

Somos una compañía especializada en la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, que nace en 1988, con el objetivo de dar soporte a cooperativas agrícolas y a industrias de transformación agro-alimentarias para, posteriormente, ampliar sus servicios a otros sectores, como canteras, plantas de áridos o plantas de reciclaje. Con delegación propia en Sevilla y Granada y oficina de representación en Portugal, BANDAS CORTÉS, ha abierto sus puertas a la internacionalización, llevando sus productos a mercados emergentes, como son Marruecos, Brasil o Rusia.

Los objetivos clave en BANDAS CORTÉS se centran en ofrecer la máxima calidad en los servicios que proporciona, sin olvidar el medio ambiente y las personas que trabajan en la compañía, para obtener la total satisfacción de sus clientes. Siendo la calidad tan importante para la empresa, existe implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000, con lo que se pretende dar la máxima garantía a sus clientes.

Gracias a la confianza y excelente colaboración de los clientes y a la constante dedicación, BANDAS CORTÉS ha evolucionado durante estos años hasta disponer de una amplia gama de productos, con tecnología y calidad contrastada, adaptables a las necesidades más exigentes. Lo que sumado a un equipo de trabajo de más de 25 profesionales dedicados exclusivamente a la fabricación de equipos, ya sea transportadores, tolvas, tuberías inoxidables y un largo etcétera, hacen de esta empresa una organización completa.

¿Quién es Bandas Cortés?

Bandas Cortés es una empresa especializada en la fabricación de transportadores, la distribución de sistemas de manutención, así como en asesoramiento y servicio para todo tipo de industrias. Líder en fabricación propia en la región extremeña, gracias al esfuerzo de sus más de 30 trabajadores, pretende abrirse paso en Andalucía, con delegación propia, y en Portugal, con un corresponsal.
La visión estratégica de Bandas Cortés es ser el primer fabricante de transportadores en Extremadura, así como un referente en Andalucía y Portugal, disponiendo de una amplia base de servicios para toda la cadena de suministro de nuestros clientes.
Los objetivos clave en Bandas Cortés se centran en ofrecer la máxima calidad en los servicios que proporciona, sin olvidar el medio ambiente y las personas que trabajan en la compañía, para obtener la total satisfacción de sus clientes. Siendo la calidad tan importante para la empresa, existe implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000, con lo que se pretende dar la máxima garantía a sus clientes.

Nuestras Habilidades

Diseño Industrial 96
Personal Cualificado 90
Recursos Propios 98
Modelo de Negocio 97

Nuestros Partners