Bandas Cortés tiene la solución al problema de la contaminación del aceite

La empresa familiar Bandas Cortés, fabricantes de todo tipo de transportadores, en línea con su objetivo estratégico de crecimiento, asistirá a Expoliva, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Se trata de un certamen líder del sector, tanto a nivel nacional como internacional. El evento se convierte, durante cuatro días, en un gran referente a nivel mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria, tecnología, envasadoras, cooperativas, almazaras… Este año la feria contará con casi 350 expositores procedentes de 12 países, que estarán de cara al público desde el 10 al 13 de mayo de 2017.

BANDAS CORTÉS es una de las pocas empresas extremeñas que estará representada en la feria, con más de 90 metros cuadrados de exposición.

Durante el certamen, BANDAS CORTÉS, junto con su filial de Granada, BTS (Bandas Transportadoras del Sur), mostrará diversas soluciones especializadas en la industria agro alimentaria, contando con máquinas de última generación y multitud de soluciones adaptadas a las necesidades finales de cada cliente.

Además de la maquinaria, BANDAS CORTÉS expondrá las bandas transportadoras con certificado alimentario que garantizan una producción de calidad, fabricadas en PVC blanco o caucho verde, libre de contaminantes.