Más de 135.000 metros cuadrados dedicados a maquinaria de última generación para la industria agroalimentaria

Tras el éxito obtenido en la reciente Agroexpo 2016, el próximo martes, día 16 de febrero, BANDAS CORTÉS, empresa líder dedicada a la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, estará presente en la próxima edición de FIMA Agrícola, en el recinto Feria de Zaragoza.

El certamen, uno de los más representativos a nivel internacional del sector agrícola y la industria agro alimentaria, se celebrará del 16 al 20 de febrero de 2016, .

BANDAS CORTÉS contará con un espacio de exposición especializada en la industria agro alimentaria, contando con la presencia del transportador modular de banda, modelo patentado, así como con multitud de soluciones adaptadas a las necesidades finales de cada cliente.

“Si bien damos cobertura a todo tipo de industria, este año las máquinas que expondremos serán, principalmente, destinadas a almazaras e industrias de cereal”, comenta Raúl Cortés, Responsible de Oficina Técnica y Proyectos de BANDAS CORTÉS.

La empresa, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la fabricación de transportadores, montaje y mantenimiento industrial, pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones, un equipo especializado en diseño industrial personalizado y un gran número de expertos profesionales en montaje y mantenimiento industrial.